Con el software ActivInspire hemos creado actividades para Pizarra Digital Interactiva, enfocadas a alumnado de Educación Infantil.
ACTIVIDAD 1
Esta actividad consiste en relacionar el nombre del animal con su imagen, para ello hay que arrastrar el nombre a la casilla correspondiente. Cuando se arrastra a una casilla que no es, este vuelve al lugar de donde lo cogimos. Si se coloca correctamente se queda en ese lugar. Para crear esta actividad seguimos el Tutorial ActivInspire (contenedor objeto específico)
ACTIVIDAD 2
La segunda actividad que realizamos es poner en cada casilla cuáles son animales de granja y cuáles no. Para ello deben ir cogiendo las imágenes de los animales de la caja mágica que está en la esquina (cómo crear caja mágica) y colocarlos en su columna. Para crear esta actividad seguimos el video Tutorial ActivInspire (contenedor palabras clave)
ACTIVIDAD 3
La tercera actividad creada consiste en un puzzle que se realiza en la pizarra. Para esta actividad seguimos también el tutorial de objetos específicos.

ACTIVIDAD 3
La tercera actividad creada consiste en un puzzle que se realiza en la pizarra. Para esta actividad seguimos también el tutorial de objetos específicos.
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